angel-imagen-animada-0404
angel-imagen-animada-0404

“Ven a conocerme”


“Fotógrafa de Sentimientos, recojo las Huellas que el imparable paso del Tiempo vierte en las Personas para bañarlas en Palabras”

Llena de Huellas, Amor, Enseñanzas y Heridas, escribo para poner voz a esos sentimientos que quieren hablar y con los que seguro, te vas a identificar, pues el invertir tiempo navegando por mi mente y mi alma y por la de los demás con absoluta dedicación, ha hecho que conecte con muchas personas que acaban encontrándose reflejadas en mis letras.

Nacida en Madrid, pero adoptada por Canarias, he repartido mi vida entre estas dos magníficas ciudades y otras, con algún intervalo en el extranjero.

Dedicada profesionalmente durante muchos años al fascinante mundo de la aviación, mi pasión por escribir despertó en mi adolescencia y desde entonces ha convivido conmigo cultivándola hasta plasmarla en mis libros y escritos.

Soy coautora de mi primer libro que se llama “Príncipes VerdeAzules”, una historia que nos adentra en el enigmático y no menos complicado mundo de las relaciones de mano de Príncipes decolorados y Princesas que se debaten entre conservar su trono o abdicar.

Mi segundo libro “Soy Mi Paso por tu Piel”, contiene reflexiones cargadas de sensaciones, pasiones, desvelos, inquietudes que provienen de mi Mundo y de otros Mundos que he compartido; en definitiva, un Viaje por el universo de las Emociones y las Pasiones que Nacen y Brotan con cada Roce de Piel que visita nuestra Vida.

Creé mi primer blog “No existen más que dos reglas para escribir; tener algo que decir y decirlo” y antes de cumplir el quinto aniversario del mismo, decidí dar un giro pasando a denominarse “By Silvia” para finalmente convertirlo en la web que es hoy: “Silvia En Exclusiva”.

Escribir me ayuda a configurar quién soy.


! Ama ¡


se

trata

de eso

! Ama ¡

Libre sin permiso de mis circunstancias

Aprendiz de Madre

Madrileña de adopción Canaria

Incansable en la observación del ser humano

“”¿ Bailamos ? “”

Ando siempre con la mirada expectante absorbiendo todo lo que me sucede y que mayoritariamente no se puede ver, ni oír, ni respirar, pero que sin embargo, penetra en mis entrañas con tal fuerza que es capaz de destapar más de un sentido a la vez y que es lo que a mi entender, define todo esto tan desconocido que es Vivir.

Mis libros


“Soy Mi Paso por tu Piel”

Autora del libro ” Soy Mi Paso por tu Piel “, dónde he trasladado reflexiones cargadas de sensaciones, pasiones, desvelos, inquietudes que provienen de mi Mundo y de otros Mundos que he compartido en definitiva, un Viaje por el mundo de las Emociones y las Pasiones que Nacen y Brotan con cada Roce de Piel que visita nuestra Vida.

Creo firmemente en el poder Liberador y Sanador que tienen las Palabras que habitan en nuestro Interior. Este Poder que emana de ellas y el Impacto que pueden causar en los que nos Escuchan y en Nosotros mismos, logran Alcanzar al Corazón y al Alma para llenarlos de Amor.

A lo largo de mi vida he ido fotografiando Sentimientos que he dotado de Palabras esperando que algunas de ellas …

Toque Vuestra Piel.

“Príncipes VerdeAzules”


Coautora del libro “Príncipes VerdeAzules”, una historia creada junto a Jorge Moreno:

Marta tras múltiples decepciones amorosas ha perdido la esperanza de encontrar a su príncipe azul e incluso, de que exista algo parecido en tonos verdosos. Las experiencias de Miguel con el sexo femenino durante su adolescencia le traumatizaron hasta el punto de huir de cualquier compromiso. Cuando las vidas de Marta y Miguel se cruzan, al universo de los Príncipes VerdeAzules apenas le queda color. Una mujer que ya no espera nada y un hombre que no piensa en nada, lograrán quizá dar forma y sentido a este complicado enredo de sentimientos desordenados que no saben si serán capaces de soportar.

Mis fotografías

Para recordar lo que mis ojos ven, capturo emociones en fotografías que por derecho se adentran en mí, coloreando mi memoria.

Viaja conmigo "En Exclusiva"