«Presentación de mi libro»

105 Visitas

A través de la Fundación Incyde e INtech Tenerife realicé el curso Transformación digital, gestión empresarial y emprendimiento en las empresas culturales y creativas, cuyo objetivo era transmitir la metodología para la elaboración de un Proyecto de Empresa o Plan de Mejora para la puesta en marcha y/o consolidación de un negocio para diseñar y dirigir proyectos culturales y creativos asesorando a potenciales emprendedores en industrias culturales.

Disfruté y aprendí mucho. Un equipo preparado que me ayudó a entender un poco más el desarrollo de las nuevas tecnologías en la producción cultural y unos compañeros de los que también aprendí; gente fantástica con ideas e inquietudes que deseo puedan llevar a cabo.

El día de la presentación de nuestros Proyectos y en colaboración con una de mis compañeras Griselda Tessone de «Grupo La Tribu Teatro», decidí dedicarlo a parte de lo que era mi Plan de Negocio y que es la edición de mis libros, escogiendo mi libro «Soy Mi Paso por Tu Piel».

La idea propuesta por Griselda fue que ella me daría paso leyendo uno de mis escritos y a su término, yo explicaría mi Proyecto enfocándolo en mi libro.

Así fue.

El escrito escogido fue «A tí» que es de hecho, el escrito con el que comienzo mi libro y que titulé así a modo de agradecimiento a todas las personas bondadosas que tengo en mi vida y a todo aquello por lo que doy gracias. Cuando dí forma a este escrito estaba pasando por momentos muy duros, acumulados algunos a lo largo de años y quise extraer la cara amable de lo que me acontecía para, supongo, salvarme y seguir luchando.

Cuando escuché en voz alta lo que yo llevaba dentro, enmudecí. Fue un momento mágico. El cariño y delicadeza con el que Griselda trató mi pequeño trocito de alma, me llenó el corazón. Quiero darle de nuevo las gracias a mi compañera y compartir con vosotros ese momento.

Acto seguido, salí yo a hablar … como pude.

signature

Boletín "En Exclusiva"

Me gustaría conocer tu opinión, muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

 

♥Vivo porque Tú existes ♥

Viaja conmigo "En Exclusiva"